8.6.09

Mi nuevo juguetito...

Publicado por Zazel |


Como hace mucho tiempo k no os dejo fotos y kite las de mi etapa anterior, pues os voy a dejar unas cuantas de las nuevas... así... de golpe... jajaja...
A mi amigo Javi le apetecía hacerme un regalito especial... así k me envió un consolador doble de color lila, muy blandito y suavecito... mira k el tio sabe mis gustos... y los suyos... jajaja... y como es de buen nacida ser agradecida, pués lo primero k hice fué hacerme unas fotitos cuando lo estrené. En principio eran sólo para él, pero me gusta compartir... k le vamos a hacer?...


Ver todas las fotos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los corazoncitos son muy lindos, pero aun mas lindo es tu coñito.

Besitos,

SEX0

pitusa dijo...

Hola!! me gusta tu blog, eres muy linda, tus fotos son preciosas.
Ya te sigo, vendré a verte más veces, ahora voy a visitar tus web.
Un besazo

Zazel dijo...

Ya me contaras..Pitusa, ke te han parecido..seguro ke con ese nick tan sugerente... eres adorable, un besito...

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe