13.7.09

Nos cerraron ErotikaXNing

Publicado por Zazel |

Pués sí... nos cerraron la red erótika ErotikaXNing. Casí 200 miembros y más de 800 invitaciones envíadas por los usuarios. La razón: contenido demasiado explícito. Pués sí... tienen razón. Pero si lo llego a saber, pués no la hago privada, la dejo abierta. Eso sí... se han hecho con una base de datos de direcciones de mail del copón (ya han cerrado unas cuantas). Así k si teneís una red en Ning, no enseñar el culo y guardaros los mails de vuestros usuarios... mientras, estar atentos k montaremos una donde podamos enseñar lo k keramos...

3 comentarios:

donald dijo...

Estan cerrando muchos blogs en Blogger al calor de una censura moralista y extrema, como los blogs de teens adolescentes como Sandra y Newstar Diana y las modelos de Viso d'Angelo, todas ellas con sitios legales pero que no pasan por la censura moralista de Blogger. Asi le cerraron sus blogs a blogueros famosos como Albert Wesker, Lobito, Wau, Mostaza, Oheb Yaldot, Nika Mitchell y Elden Gelderstein, pese a que en sus posts decian no a la pedofilia y jamas sacaron a ninguna foto de adolescente desnuda y mucho menos en situacion sexual alguna. Parece que la division de Google que esta a cargo de Blogger esta en manos de una secta religiosa conservadora de Estados Unidos aunque no recuerdo el nombre de la misma. Por esta razon muchos blogueros que no estan de acuerdo con el moralismo extremista estan migrando a otros sitios con mentalidad mas abierta como www.blogbugs.org.

Zazel dijo...

Ostras Donald... ni idea de lo k me cuentas... la primera vez k oigo algo así. Bueno... Ning creo k no tiene nada k ver con blogger. De todas formas, cumpliendo unas reglas básicas y lógicas, blogger es mas permisivo... vamos... yo nunca he tenido problemas en varios años; eso sí... evito compartir fotos vía Picasa y subir videos directamente a Blogger que tengan contenido explícito; y sobre todo, marcar la web con contenido para adultos...
Sigo tu consejo, y voy a probar con blogbugs... besos y gracias por tu comentario...

TarracoChil dijo...

Espero que me envies un email y me informes del nuevo sitio...Por cierto, yo tb soy miembro de mi espacio secreto! Me añades?
muaks

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe