1.9.09

Vaya con el Diario de Barcelona

Publicado por Zazel |

Hace un par de semanas, mi amigo "Casi Nadie lo Sabe", me envia un mail curioso... Me invitaba a visitar la web del Diario de Barcelona, y me adjuntaba una foto curiosa de una chica estupenda abierta de piernas, mostrando sin pudor su coñito abierto. Y esto además, en la página principal.
Pero cual es mi sorpresa, cuando entro en la web y descubro que lo que mi amigo me había enviado no se trataba de un error puntual; como foto para ilustrar un articulo sobre el divorcio me encuentro la siguiente imágen...


Pero no perderos la imágen con la que ilustran un artículo sobre condones moleculares para mujeres...


Y que además, puedes ampliarla a pantalla completa... a lo mejor es que el condon molecular lo tiene la modelo dentro del coñito... aunque yo no lo veo, la verdad...


¿Algo puntual?... ¿Un becario mosqueado?... ¿Un redactor que se ha quedado sin vacaciones?... Pues no... jajaja... os dejo la portada del día de hoy... esta es la imagen con la que ilustran un articulo de sociedad sobre la posibilidad de aumentar el tamaño de las mamas sin prótesis...


Así que ya sabeís donde hay que ir a leer las noticias... jejeje

1 comentarios:

Pilar dijo...

Yo tengo una cria de 8 años y de casualidad yo andaba por esa pagina...se dio un susto de muerte quien lo iba a esperar no? No supe que decir..bueno un besito Zazel ..me encata tu blog sigue asi de encantadora!!!

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe