18.11.09

Lara Tinelli...Lara Tinelli...

Publicado por Zazel |



Lo que ponga es poco...no hay comparaciones ..ni metáforas que puedan adornarla..es que es como..o..parece que...no..es... Lara Tinelli y punto.
Verla...conocerla...y disfrutarla, yo doy fe de ello y lo quiero compartir con tod@s vosotr@s. Algo que resaltar? Todo..pero algo en particular...yo que la he tenido cerca? Su olor..huele que...hummmm....y no digo más....eso no puedo compartirlo con vosotros por desgracia...pero os aseguro que deseando estoy volver a tenerla cerquita de mi...muy cerquita...Aqui dejo de momento su sonrisa y el enlace a su web y vosotros opinais...






Y bueno de Juan Kemaco...jejeje..eso es otra historia que reservo para otra ocasión también muy especial jejeje...Besitos a los dos!!!!




Y para conocerla mas a "fondo" podeis pasaros por su web oficial...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante web...

A tus PIES

MansionAmateur dijo...

Ave Tinelli los que se rinden a tus pies te saludan,pero me levantaré enseguida que conociendo a zazelita me pilla de la varita y la liamos los tres jejejej:Un encanto de mujer zazi Lara, menudo binomio explosivo no me lo pierdo ni jarto vino.Un besote para las dos,yo ya me apunté al movimiento de moda en internet el paraiso zazeril

Anónimo dijo...

Bueno Zazelita, conoces mi "obsesión" por esa niña llamada Lara Tinelli desde hace tiempito.

un menage-a-trois entre tu, ell y yo es mi mayor fantasia jejeje

besos,

SEX0

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe