A que suena bien? Jajaja...o por lo menos a mi me lo parece...La sorpresa que me he llevado de buena mañanita nada mas levantarme ..cafetito en mano y apunto de conectarme a mi webcam (sobre las 9...horario de oficina ..jiji..para que lo sepáis, por si os apetece mojar el churrito de leche calentita, ya de buena mañana y empezar la jornada laboral bien relajaditos y aprovechar bien el día).
Pues si... pedazo de articulo buaaahh... eso no tiene precio, estoy que se me sale el corazón del pecho... contenta... nerviosa... excitada... vamos que no quepo en mi(y mira que soy poquita cosa).
Todo un placer y un honor, y bueno espero estar a la altura de las circunstancias y dar la talla y no defraudaros..ufff!! todo lo que tengo que aprender de pensarlo me empapo enterita, menos mal que tengo una buena maestra, mi niña bonita Lara Tinelli que ya me ha mandado muchos deberes....espero aprobar!!!

Pasaros por la web para ver el articulo y ya me contareis que os parece...
Gracias PepeRock!!! Y por supuesto a tod@s los que habéis estado a mi lado desde el primer día!!! Os quieroooooooooooooo!!!!

1 comentarios:

MansionAmateur dijo...

De nada xoxilin ya sabes que lo que haga falta,pa eso tamos los amigos para lo que se necesite.Lametones para limpiarte ese efluiir

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe