22.2.09

Mi vibrador...

Publicado por Zazel |


Hace mucho tiempo k no subo nada sobre juguetes... Voy a aprovechar ahora k tengo k hacer algunas renovaciones en mi neceser del placer y del vicio para compartir cositas con vosotr@s y k me ayudeís a elegir.
Os presento a mi vibrador preferido; este me lo voy a volver a comprar (el pobrecito está ya para el arrastre). Sé k los hay mejores y más completos (los probaremos); pero a este le tengo un cariño muy especial. Pequeñito, discreto (excepto por el ruido), y una vibración k aunke constante, te hace correrte de una manera especial. Lo he usado por todas partes y en todas circunstancias y algunas veces, os aseguro k hasta lo he hechado de menos al no tenerlo a mano. Una cosa k me encanta hacer con él es, despues de dar un buen polvo, ponermelo entre las piernas y kedarme dormida (bueno... intentar kedarme dormida; pork antes llega el multi-orgasmo k ya me deja chafadita y relajada).
Hay kien sobre la mesita de noche tiene un libro... yo siempre tengo a mi amiguito...
Valoración: os lo aconsejo... no os arrepentireís...

4 comentarios:

diego_dx dijo...

ola señorita
gracias por pasar por mi blog

besos

MansionAmateur dijo...

Vaya juguete quien disfrutara con el tambien mmmmm

Lila69. Diablilla pelirroja dijo...

De nada Senor Diego..y se seguire pasando a verte..muakssss!!
Cuando kieras me lo llevo a tu Mansion y lo disfrutamos juntos amigo mio!! lametones a mi luissss!!

javi motero dijo...

hummmmmmmmmmmmm buen juguete para comaprtir, sisisisi, compartir
besines con la puntina de la lengua y por cierto, esa vibracion en los pezones uysssssssssssssssssss mientras una lenguita vibra en tu sexo uysssssssssssssssssssssssssssssss
besazoooooooooooooo

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe