22.2.09

Studio 54

Publicado por Zazel |


Studio 54 fue una legendaria discoteca neoyorquina ubicada en la Calle 54 Oeste de Manhattan. Abrió el 26 de abril de 1977 y fue dirigida por el llamativo y abiertamente homosexual, Steve Rubell junto a su amigo Ian Schrager hasta 1986. Rubell era conocido por seleccionar a los invitados de entre todo el tumulto de gente que esperaba afuera, mezclando espectaculares “don nadies” con glamurosas celebridades. Seguía la lógica de que los extremos o excesos son el camino a la perfección, o como decía su frase preferida “el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría”. “Studio”, como se le llegó a llamar, estaba dentro de un viejo teatro; los balcones eran conocidos por las orgías sexuales que se practiban, y el uso ilimitado de drogas. Las fotos son de un día cualkiera de Studio 54 en su momento álgido. Kilos de coca y sexo libre como nunca antes se había visto en un recinto…

Me recuerdan los vídeos k rulan por internet de orgias en clubs de boys o fiestas universitarias... si es k no hay nada nuevo bajo el sol... por cierto... cuando hacemos una fiesta de estas?... pero sin drogas... k a mí solo me va la cervecita...







5 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Lila eso es facil cuando quieras organizo una, la musica la pinxo yo y mi amigo isma y vamos todas y todos los amigos jejejej.un besazooooooo

Lila69. Diablilla pelirroja dijo...

Tomo nota cielo...cuenta con ello...un besito amor!!

Anonymous dijo...

yo llevo la cervecita, meto en frigo un par de cajas.
hummmmmmmmmmmmmmmmmm mi solicitud esta cursada.
besos diabla pelirroja hummmmmmmmmmmmmmmmmmm quiero ser diablooooooooooooooooooopecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

javi motero dijo...

perdon se fue sin nombre jajajajaj
soy el motero jajaj un beso

Legion dijo...

JUAS! Que linda mixtura!

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe