17.9.09

Primer Festival Erótico de Andalucía

Publicado por Zazel |


1ª Edición de EROS Andalucía ‘09, tendrá lugar del 2 al 4 de Octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La I edición de EROS Andalucía reunirá a las más prestigiosas productoras y distribuidoras de cine para adultos, así como directores, actores, actrices nacionales e internacionales. También estarán presentes los productos y servicios que hacen del sexo un motivo de encuentro y divertimiento.

En la I edición de EROS ANDALUCÍA, este se presenta con un perfil vanguardista, dando la oportunidad idónea a Sevilla de experimentar la sexualidad de manera innovadora. El I Festival Erótico de Andalucía 2009 llega como una expresión de libertad donde priman la imaginación, el placer, el erotismo, la seducción y el glamour.

Durante tres días se romperá cualquier tipo de prejuicios relacionados con el sexo. Se van a realizar los espectáculos más calientes: sensuales acrobacias eróticas en trapecios y columpios, acrobacias vaginales, pole dance, lap dance, striptease, rodaje de una película X en directo, shows GLBT, concursos que mezclan tu gracia y picardía, la presencia de un consultorio de la perversión, restaurante erótico, TupperSex, aulas donde todo girará alrededor del sexo!... Sexo y sólo sexo.

Toda la información en la web oficial www.erosandalucia.com


4 comentarios:

ANTONIO PEREZ BAQUERO dijo...

SI, YO ESTUVE ALLI, EN EROS ANDALUCIA 2009, MIS FOTOS DE ALLI ESTAN EN MI BLOG, SI QUIERES PUEDES VER LAS Y ME DEJAS TU OPINIO, Y ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG, UN SALUDO Y UN BESAZO GORDO.

Unknown dijo...

Siempre he querido ir a uno de estos festivales

el primero que me llamó la atención fue el que se organiza en Barcelona

debe ser muy excitante este tipo de eventos


besitos amiga,


SEX0

Unknown dijo...

Wow very nice blog.
Don't

Unknown dijo...

oye Zazelita ¿cual es el password para ver el video de este evento?

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe