Así se titula el lema de la campaña de educación sexual y afectiva que ha puesto en marcha la junta de Extremadura y que va dirigida a los jóvenes de 14 a 17 años, cuyo objetivo es el desarrollo de una educación sexual sana y que algunos colectivos han catalogado que este tipo de taller incita a la masturbación...jejeje...claro que se han gastado 14.000 euros en la campaña y eso no les debe de hacer mucha gracia a algunos obviamente, por considerarlo un derroche en estos tiempos de crisis que corren.
A través de estos talleres que duran dos horas, se imparte de manera lúdica y formativa a los jóvenes temas como la anatomía sexual femenina y masculina, la autoestíma, métodos anticonceptivos, prevención de enfermedades de transmisión sexual etc...y todo esto como respuesta a una demanda social por parte de los adolescentes, en resumidas cuentas que la juventud de hoy quiere saber... aprender y tiene todo el derecho a estar bien informados, aprender a valorarse por que quererse a si mismo es saber querer a los demás.
Esta campaña consta de cuatro talleres, dos se han celebrado ya en Mérida y en la localidad de Castuera.
Los dos restantes se celebrarán en Trujillo el 13 de noviembre y el otro en Navalmoral de la Mata el día 20 de este mes. Así es que chic@s ya sabéis empaparos bien de todo y disfrutarlo que.. bueno yo por la parte que me toca ya llevo un tiempecito disfrutando del "placer que está en mis manos".

Ver mas:
http://www.elimparcial.es/sociedad/extremadura-se-gasta-14000-euros-en-ensenar-a-masturbarse-51490.html

1 comentarios:

MansionAmateur dijo...

El placer está en el paraiso zazeril con todas las mujeres que aparecen aquí, sin duda las mejores en todos los aspectos.

Publicar un comentario

Cada comentario... una flor... vamos a llenar de flores este Paraíso...


Subscribe